viernes, 17 de noviembre de 2006

Resumen de noticias.

Bueno, aquí me tienes, escribiendo desde Caracas y dispuesto a contarte mis aventuras / reflexiones sobre este viajecito que me he montado a lo "desconocido"...
Pero en primer lugar, dado que algunos no tendreis noticias mías desde que Franco era corneta, resumo:
En el año 2004 acabe las ultimas asignaturas de Filosofía y al mismo tiempo empece un modulo de formación profesional de informática (¡de algo hay que vivir!). Cuando lo estaba terminando hice las practicas en una multinacional y ahí me quede a trabajar durante algo menos de año y medio; me hicieron fijo y esas cosas, pero me canse y decidí que era hora de cambiar de aires.

Lo que nos lleva a la cuestión de ¿que hace un chico como yo en un país como este?. Me gusta que me hagas esa pregunta. La respuesta tiene que ver con una "extraña" inquietud que me surgió hace ya unos 10 años. Sin que sepa decirte muy bien por que, se me metió en la cabeza la idea de que tenia que ir a vivir a América Latina en algún momento de mi vida y desde entonces esa inquietud no me ha abandonado.
Pasaron los años y en el verano de 2004 la Revolución Bolivariana de Chávez se me cruzo en el camino, en forma de invitación para viajar con la Brigada Simón Bolívar de la CJC. Vine, vi y me enamore de la revolución bonita.
Así pues, desde que regrese del viaje andaba con ganas de volver, hasta que este año (por cuestiones que no vienen al caso) se junto el hambre con las ganas de comer... y aquí estoy!.

Advertencia para despistados: Si vas leyendo este blog con alguna regularidad veras que no es exactamente lo que se entiende por un blog convencional, puesto que me servirá tanto para hacer llegar noticias a mi gente (familiares, amigos, conocidos, acreedores...) como para calentaros la cabeza con alguna que otra crónica "revolucionaria". Espero que sea de tu gusto.


" ...Deshauciado esta el que tiene que marcharse a vivir una cultura diferente..."

4 comentarios:

Iwan dijo...

¿Seras bastardo?, ¿que es eso de entregar la información con 72 horas de retraso?.

Si en Venezuela son buenos camaradas socialistas te fusilaran sumarisimamente, como es debido.

Creas el blog el Viernes y me informas el puto Lunes... mal mal Julianito.

Besos!

Julius dijo...

Sr Palurdo, cuente usted con la diferencia horaria.

Iwan dijo...

Mr. Fucking escualido, nos llevamso 9 horas, no 72...

Julius dijo...

5, campeon, nos llevamos 5.