jueves, 23 de noviembre de 2006

Los días pasan.





Otro día más de dar vueltas y este si que absolutamente improductivo. En compañía de Miguel, hemos estado intentando ver durante toda la jornada a las personas con las que debería concretar mi futura actividad. Imposible: largas y mas largas, esperas y mas esperas y ya perdiendo un poco la paciencia con determinados individuos. Pero bueno, a la fuerza ahorcan, habrá que tomárselo con calma.
Por la tarde, en el trascurso de nuestra "persecución", hemos estado en una marcha de estudiantes universitarios en apoyo al Presidente Chávez, que terminaba en una serie de conciertos frente a la UNEFA (Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada.). Esta universidad gracias a la Revolución ahora esta abierta también a los civiles para que la gente más humilde pueda acceder a estudios superiores. Las imágenes que os pongo son del concierto en cuestión para que veáis el ambientillo.
Por hoy es todo, estoy muy cansado y un tanto desanimado. Cuando tenga un poco mas de ímpetu os explico un par de historia personales bastante crudas que por casualidad se han cruzado en mi camino.

NOTA: he añadido también una foto nueva más abajo.

3 comentarios:

Izarbe dijo...

Querido, me inclino a pensar que hace diez años tu deseo de vivir en américa latina se debía quizá al ferviente deseo de salir por patas, pues fue más o menos por aquel entonces cuando tuviste la fortuna de conocerme :P
En cuanto a lo del banco, conozco uno que tiene sucursales en todo el mundo y que no te pondrá ningún problema a la hora de abrir tu propia cuanta, aunque puede presentar complicaciones a la hora de certificar que tus perras seguirán allí. Creo q se llama algo así como "The cálcetin under the cólchon international bank". Lamentáblemente no tiene servicio de visa aún.
Eso si, sigue mandando fotos de esos encuentros folcklóricos que son muy lindas, y que sepas que ansío una foto tuya con barbas y puro, que es lo único que te falta, porque hablar, querido, algún anciano cubano no prodría competir con vos (y menos ahora que está pidiendo pista a gritos...)

Hale, besitos desde la jacetania, seguiré leyendo tu panfleto virtual
Agure!

Vane dijo...

Hola Julián,

Por lo que explicas está claro que las cosas no están resultando nada fáciles, pero no te desanimes, si tu sueño era irte allí y vivir esa experiencia lucha todo lo que puedas y haz todo lo que esté en tu mano para seguir con este proyecto.

Recibe todas las buenas vibraciones que te envío desde Barcelona. Un besazo muy fuerte guapo.

Vanessa

Iwan dijo...

No te desanimes Julián!!
COmo tu buen dices ahi todo avanza a Ritmo Caribeño...

Lo de las historias targicas tienes razon, hay gente que tiene la vida muy jodida, y alli me imagino que mas, lejos de la comoda europa...

Me alegro de que estes en buena compañia, y me gustaria estar un tiemp oahi contigo, en plan de ayudandote en lso tramites y luego pillar un vuelo a Spain. Pero lejos de lo que me gustaria o no pienso que es algo que por lo que al pasar aprenderas un monton, y quel uego nos podras contar echando ese mojito en Cuba.

Me ha gustado mucho el apunte este sobre la UNEFA, a ver que nos vas contando sobre tu experiencia, y aprendemos un poco de ocm oestan las cosas por alli.

Suerte en todo y cuidado ocn lso esculidos (y escualidas).

Abrazos.