martes, 23 de enero de 2007

Mala pata.

“Aaaaalex!!!!.”. Gritar es lo único que se me ocurrió hacer cuando vi que Alexander (un compañero de trabajo) se acercaba peligrosamente al bordillo, mientras me llevaba de “paquete” en la moto de vuelta de ver aquella habitación en la que me iba a alojar en Macuto. Si en lugar de eso hubiera puesto el pie recto no me lo habría doblado contra el bordillo y ahora no tendría un hueso roto.
Bueno supongo que más de uno de vosotr@s ya lo sabia, pero para los despistados que no se hayan enterado que sepan que ese es el motivo por el cual no he actualizado el blog en todos estos días.
Eso fue el lunes día 15 y tras el accidente me llevaron a hacer radiografías y a que me viera un traumatólogo, que por cierto me sangro. Me pusieron una férula y me dijeron que cuando se me desinflamase me pondrían el yeso, pero ayer fui a un hospital publico y me dijeron que todavía esta inflamado así que tengo que esperar hasta el día 1 de febrero a ponérmelo. La parte mala de la historia es que si la fractura se me abre tendrían que operarme, así que mas me vale no arriesgar. ¿He mencionado ya que el 2 de febrero me voy para Cuba?. Me cagüen todo lo que se menea y no se cae... Turismo y muletas no hacen muy buena combinación, que digamos.
Todos estos días los he pasado en la Casa de la Juventud, atendido (a veces mejor y otras peor) por los moradores de la misma, pero bueno ahora ya tengo muletas y mas o menos me puedo desenvolver solo. Estoy secuestrando el ordenador de un amigo en el ministerio, así que os tengo que dejar. ¿Qué puñetas hago escribiendo desde un Ministerio?. Eso es un cuento que merece ser explicado con calma…

4 comentarios:

Bernat Villarroya i Garcia dijo...

Mare meva Julián!

Espero que et recuperis el més aviat possible!

(una mica "gafe" quan estàs per allà baix eh! Recordes la picada de la "avispa mata-caballos")?

Bé, salut i endavant!

(PD: Un saludo compañero Walter, me alegra saber de tí. -Soy Bernat "de Derecho"- ;-)

Gerhart dijo...

Ei! em sap greu haver estat absent durant un temps (deu fotre un mes i mig que no entrava al blog i lamento especialment no haver-ho fet el dia de la victòria higiènica... L'homenatge és de llagrimeta...).

En fi, espero que no sigui massa dur això de la cama. Ah, i com a farmacèutic (ja sé que mai m'has fotut massa cas, però t'ho he de dir), t'aconsello seguir amb el tractament de "cagarse en to lo que se menea y no se cae". Estic segur que és el millor analgèsic i, a més, no té gaires efectes segundaris.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

te suena de algo una tal Noelia Fernández? curra con Oriel! Keremos noticias del Ministerio!!!!

Txari dijo...

Julianito!! ja ho deia el meu avi, que les motots són obra del diable!! Però probablement atribuiria la teva lesió al teu cor roig.

Vaig llegint les teves cròniques i m'agraden molt, segueix així. Espero que per Cuba (tot i les crosses) tot vagi bé. Ya nos contarás...

Besitos!!!